Παραδείγματα από το σώμα κειμένου για FFS
1. En cambio, las peores tasas de participación se registraron en las regiones de Kabilia, Tizi Uzzu y Beyaia, en las que hay una fuerte presencia del Frente de Fuerzas Socialistas (FFS) y de la Agrupación para la Cultura y la Democracia (RCD), que pidieron la abstención con el argumento de que los culpables deben ser llevados a la justicia.
2. Son veinticuatro las formaciones que presentan candidatos, con la ausencia destacada del principal partido opositor, el Frente de las Fuerzas Socialistas (FFS). La formación que dirige desde su exilio suizo el histórico revolucionario Hocin Ait-Ahmed ha justificado el boicot por el hecho de que los resultados están "preparados de antemano". Boicot de Al Qaeda También ha lanzado un llamamiento al boicot la banda terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), en un mensaje de su cabecilla Abdelmalek Drukdel, transmitido por la cadena de televisión qatarí Al Yazira.
3. En cambio, desde los partidos políticos que encabezan el boicot, como el Frente de Fuerzas Socialistas (FFS), su líder Hocin Ait Ahmed presagia, desde su exilio en París, "una escalada de represión". "El régimen no pide perdón por el desastre provocado, no se cuestiona, sino que restaura la máquina totalitaria al integrar a los jefes terroristas", declaró esta semana Ait Ahmed, afirmando que "la finalidad de la Carta es hacer la paz con el terrorismo". Además del regreso de los ex miembros del ilegalizado Frente Islámico de Salvación (FIS), la Carta para la Paz y la Reconciliación Nacional elude exigir responsabilidad ante lo ocurrido a las fuerzas del orden que actuaron durante la guerra civil.